Nosotros

VALVERTICAL le ofrece soluciones integrales para trabajos en altura y de difícil acceso en Barcelona y Provincia.

Nuestra experiencia en el sector y nuestros profesionales cualificados le garantizan éxito, profesionalidad y eficacia.

Ahorre tiempo y dinero en sus obras, rehabilitaciones y reformas de edificios al no utilizar andamios, estructuras o grúas en la calle.

Servicios Profesionales y Garantizados a Comunidades, Empresas, Particulares y Administraciones Públicas.

Disponemos de Personal Altamente Cualificado y los mejores y más avanzados medios de trabajo para proporcionarle un servicio de calidad en todas sus obras y reformas.

Solicítenos presupuesto sin compromiso y le asesoraremos con nuestro personal técnico del mejor sistema para realizar sus obras o reformas al mejor precio y con las mayores garantías de calidad y seguridad.

Nuestros Servicios

Rehabilitación de Edificios en Barcelona

Fachadas

Patios

Cubiertas

Proyectos de Obras

Trabajos de Impermeabilización

Bajantes

Instalaciones y Mantenimiento en Lugares de difícil acceso.

Aires Acondicionados

Antenas

Cableado

Leer Más

Reformas integrales Interiores y Exteriores

Albañilería

Fontanería

Electricidad

Pintura

Leer Más

Talas y Podas en Altura.

Limpieza de Cristales.

Mantenimiento Industrial.

Sistemas Antipalomas

Leer Más

Portafolio

Instalaciones

Trabajos Verticales

Rehabilitación de Edificios

Limpieza de Cristales

Mantenimiento Industrial

Sistemas Antipalomas

Reformas

Talas y Podas en Altura

Contáctanos

Teléfono

626 65 72 66

Correo Electrónico

reformas@valvertical.com

Dirección

Mollet de Vallés.

Le informamos que los datos que nos facilita no serán cedidos bajo ningún concepto sin si expresa autorización. Y serán tratados dentro de la normativa vigente en materia de protección de datos. Serán incluidos en un registro informático denominado “usuarios web”. La función de recabar estos datos es poder elaborar un presupuesto, informarles de nuestros servicios y productos de nuestra empresa. Y al firmar este formulario están aceptando expresamente la recepción de los mismos, por cualquier medio de comunicación. La consecuencia de no cumplimentar debidamente este formulario seria que no tendría acceso a nuestros servicios ni promociones. El responsable de dicho registro es REFORMAS VALVERTICAL S.L. con CIFB-65.812.570, con domicilio a efectos de notificaciones en la C/ Tenor Viña Nº 109, San Fost de Campcentellas(C.P.08105) BARCELONA. Le informamos que sus datos no serán cedidos a ninguna otra compañía ó Le informamos que sus datos serán cedidos a compañías del grupo (especificar Razón Social y N.I.F) Usted tiene derecho a recibir respuesta de cualquier pregunta, consulta o aclaración que le surja derivada de este formulario. Usted tiene derecho al acceso, oposición, rectificación, cancelación y/o portabilidad de sus datos de carácter personal, mediante escrito, a la dirección antes indicada o por correo electrónico a reformas@valvertical.com Todos sus datos serán dados de baja definitivamente de nuestra base de datos por los siguientes motivos: 1º- a petición suya. 2º- cuando hayan dejado de ser necesarios para los fines que motivaron su recogida.